Sesiones de verano en Nájera

27 de mayo, 2021 - Infantil - Comentarios -

mini sesiones de verano


El día 15 de junio comenzaremos con las mini sesiones de verano.  Aquí os queremos contar un poco mejor de qué tratan.

Este tipo de sesiones son geniales para realizarlas en exterior ya que el calorcito nos anima a salir y conocer rincones mágicos para tus fotografías y, por qué no, refrescarnos un poco.

Como siempre, las mini sesiones de verano podrán ser infantil, en familia, en pareja. Pero si lo que quieres es sentirte modelo por un día, cualquier edad es bonita para tener un recuerdo inolvidable.


¡novedad!


Este año como novedad para los más pequeños de entre 1 y 8 años hemos introducido vestuario propio para que podáis usar en vuestra sesión. ¡Queremos que vuestro reportaje sea aún más especial!

Aunque siempre os recomendamos que traigáis ropa vuestra, con la que os asesoraremos que colores combinan mejor para tu sesión.

Atrezzo


El atrezzo también lo ponemos nosostros. Algunos de ellos son únicos ya que son creados por nosotros mismos. Tenemos atrezzo disponible para cualquier edad.

También os propondremos que si vosotros tenéis alguna cosa personal vuestra con la que tengáis ilusión de haceros algunas fotografías, sería genial que las traigáis.

Contacto


Si quieres más información sobre las mini sesiones de verano, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Eloy-Millan-17
Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías