Opiniones

Conocer lo que piensan nuestros clientes sobre nuestro trabajo nos ayudará a mejorarlo y dar lo mejor de nosotros. Por ello, si queréis dejarnos vuestra opinión os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver los comentarios que nos han dejado nuestras parejas en bodas.net puedes verlo AQUÍ

Lorena
24/01/2022
Para cualquier motivo importante de nuestra familia contamos con Pepe Fotógrafos. Grandes profesionales y grandes personas. Plena confianza en vosotros. Nos veremos pronto
Gelete
24/01/2022
Sin ninguna duda los mejores fotógrafos del mundo !!!
Trato de 10 !!! Y grandes profesionales !!!
El reportaje , el álbum , las sesiones ….. sin palabras !!!
Los elegiría una y mil veces !!!
Cristina
10/01/2022
La atención es buenísima, totalmente personalizada y flexible. Hicimos con ellos los reportajes de comunión de nuestras hijas mayores, y sin duda repetiremos cuando le toque al pequeño. Están pendientes de todos los detalles, y el resultado de las sesiones, inmejorable. ¡Muchas gracias por vuestra profesionalidad y dedicación!
Sonia
10/01/2022
Hicimos las fotos de la comunión de nuestra hija y la verdad que todo genial, tanto el trato ,dedicación, paciencia ,adaptándose a todo. El resultado muy bueno con un álbum precioso. Un gran recuerdo . Los recomiendo!!!!
Beatriz
09/01/2022
Son unos grandes profesionales. Hemos realizado reportajes de fotos familiares, pre-boda e incluso embarazo con recién nacido. Hacen un trabajo excelente, cuidan hasta el mínimo detalle. Destacar la buena mano que tienen para tratar con bebés. Totalmente recomendable para todo tipo de sesión de fotos.
Feli
09/01/2022
Excelente equipo de profesionales.
Para nosotros han sido siempre esenciales, nuestra boda, los bautizos, las comuniones.... superándose en cada sesión.
Son muy agradables, atentos, pacientes....y eso se nota en el resultado de las fotos.
Para repetir siempre sin ninguna duda.
Saludos!!!

Sergio
09/01/2022
Hemos hecho ya varias sesiones con el peque de la casa . Nos encanta el resultado del trabajo y sobre todo la gran profesionalidad, te cogen la idea al momento . Se adaptan a todo y con los peques tienen mucha paciencia . Desde luego cuando le haga el próximo reportaje contaré con ellos.
Fernando
08/01/2022
Hemos realizado los dos reportajes de comunión de nuestros hijos. Puedo decir que son una gran familia y grandes profesionales. Destacar su paciencia y los pequeños detalles. Nuestros reportajes fueron en nuestro pueblo y juntos recorrimos los lugares que elegimos.
Los recomendaría siempre.
Enhorabuena por continuar generación tras generación con una profesión tan bonita.
Saludos de parte de toda la familia.
Davinia
07/01/2022
Os elegimos como fotógrafos de nuestra boda y la sesión fue impresionante. Para el embarazo os volvimos a contactar y fue sentirse como en casa, sabéis cómo hacer que la gente se sienta cómoda. Cuando llegó la sesión de newborn, el trato con nuestro bebé fue impecable. Puedo decir que el reportaje completo es una maravilla, un recuerdo de una etapa maravillosa de la vida.
Vuestro trato y profesionalidad, un motivo por el que volver a hacer una sesión con vosotros.
Estoy segura de que nos volveremos a ver pronto.
Gracias por vuestro trabajo.
Daniela
07/01/2022
Siempre presentes en los momentos más importantes de nuestra vida. Además de muy contentos siempre con el resultado pasamos muy buenos ratos con ellos.
Se adaptan a nuestras peticiones y nos aconsejan de forma muy profesional.
¡Repetiremos seguro!
Cristina
07/01/2022
Nos hemos sentido muy cómodos en todos los reportajes realizados con este equipazo de profesionales. Hemos contado con ellos en los momentos más bonitos de nuestra vida, boda,embarazo y newborn. Os volveríamos a elegir sin duda...gracias familia
María Jesús
07/01/2022
Nos regalaron el reportaje newborn para nuestro bebé. He de decir que trataron al bebe con mucho cariño y cuidado...tuvieron mucha paciencia..son super profesionales y el resultado fue espectacular. Un recuerdo para toda la vida que no tiene precio. Un millón de gracias . Estamos encantados con el resultado y cómo fue el proceso. El.mejor regalo que se puede hacer.
Alba
07/01/2022
Hicimos con ellos nuestra boda y después la sesión de newborn con los mellizos. Son estupendos, muy profesionales y cercanos volveríamos a repetir din duda.
Ana Belén Gallego Catrillo
07/01/2022
Gran familia de profesionales, hemos echo varios trabajos con ellos y estamos encantados.
Regina
07/01/2022
Nuestra experiencia ha sido maravillosa... Hemos hecho con ellos tanto reportaje de boda, fotos de recién nacido y comunión... Y tengo claro que la próxima comunión será con ellos porque como profesionales y Don de gentes son los número uno... Todavía no conozco a nadie que haya tenido una mala experiencia con ellos sino todo lo contrario, han ido por recomendación nuestra y me lo han agradecido... Para mi los mejores de toda la comarca y alrededores.
Carmen
07/01/2022
Realizamos el reportaje de comunión de nuestra hija con ellos. Estuvieron super atentos a todo y que decir del resultado. Unas fotos preciosas. Nos llevamos un gran recuerdo y Daniela encantada.
Lo recomendamos 100%