lo que opinan nuestros clientes


Alejandra / ver comentario en bodas.net

¡Increíbles! Te das cuenta de que has elegido lo mejor cuando antes de ver los resultados ya estás enamorada de ello. Cuando todo fluye en el antes, durante y después. ¡No habría salido así en parte gracias a ellos y es que son un equipo perfecto!

Beatriz Fernández Vallejo / reseña en google

Muy buenos profesionales. Encantadores en el trato. Atentos. Geniales con los niños. Repetiré seguro y lo recomendaré.

Gemma / ver comentario en bodas.net

Son supermajos y con muy buena disposición para todo... Nosotros nos hemos hecho preboda, boda y postboda y siempre han intentado cuadrar genial los días y la hora. El resultado ha sido impresionante.

Verónica Rábanos / ver comentario en facebook

Nosotros estuvimos encantados tanto en el reportaje de boda de hace ya unos años y en el nos ha tocado ahora de comunión. Excelentes profesionales y un gran trabajo.

Susana Parra / ver comentario en facebook

Encantada ...un trabajo muy bonito !!! Las niñas lo disfrutaron un montón y se lo pasaron genial !!!

Ana Cantera / ver comentario en bodas.net

Encantados, estuvieron atentos en todo momento, captando todos los momentos. Las fotos espectaculares. Vamos, un 10. ¡Muchas gracias chicos por hacernos sentir tan cómodos delante de la cámara!

Ana Velasco Sanz / Reseña en google

El mejor fotógrafo que conozco. Majisimos, encantadores, pacientes, rápidos, profesionales... y ademas hacen unas fotos espectaculares! Totalmente recomendable.

Laura Soba / Reseña en google

Muy buenos profesionales, siempre seguiremos contando con ellos.

María / ver comentario en bodas.net

¡Completamente recomendable! Son unos profesionales, captaron nuestra idea enseguida y las fotos quedaron muy chulas. Desde el primer minuto fueron superatentos con nosotros y siempre estuvieron disponibles para todo lo que necesitamos. Además tienen muchísima variedad de álbumes e incluso pudimos personalizar la portada. ¡Una familia 10!

Mira lo que dicen nuestras parejas en bodas.net

Pepe Fotógrafos
108 opiniones
5.0 sobre 5
Sheila
Sheila Peñalva · Se casó el 12/10/2019
5.0
Grandísimos profesionales

Pepe Fotógrafos han hecho un gran trabajo de fotografía y vídeo para nuestra boda. Estamos contentísimos y los volveríamos a contratar. Os recomendamos visitar su cuenta de Instagr... Leer más

Martínez Bellido
Marta · Se casó el 05/10/2019
5.0
Grandes profesionales

Supieron captar cada momento el día de nuestra boda. Siempre muy atentos y ayudándonos en todo. Son unos grandes profesionales.

C
Cristina Cerrolaza Ibañez · Se casó el 21/09/2019
4.8
Profesionalidad

Nos hicieron el reportaje de la preboda, boda y postboda, y más contenta no puedo estar, el resultado ha sido perfecto mejor no podía ser. La profesionalidad tanto de Pepe como de ... Leer más