Fotógrafo infantil en Nájera

Un recuerdo para siempre.

Nos encantan los niños y por eso esta es sin duda una de nuestras sesiones preferidas. Siempre te sacan una sonrisa y cada uno de ellos te da una experiencia nueva. Pues sí, trabajar con ellos nos hace sentir muy bien.

Queremos fotografíar a tu niñ@ tal y como es. Por eso hacemos un esfuerzo especial por capturar la expresión más natural y divertida.

Nuestro mayor objetivo es que, además de que os llevéis un bonito recuerdo, el día de la sesión lo recordéis como una experiencia bonita.


Buscaremos una fotografía sencilla y natural

¿Cómo realizamos las sesiones infantiles?

  • Las sesiones infantiles las podemos hacer durante todo el año y se pueden realizar en estudio y exterior.
  • Para ello, siempre os propondremos a los papás que participéis durante la sesión. Los niños se sentirán más cómodos y conservaréis un bonito recuerdo de todos juntos.
  • Para edades de entre 1 y 10 años disponemos de vestuario.

Sesiones de seguimiento (primer año)

También disponemos de sesiones de seguimiento. Estos reportajes son una manera de inmortalizar las fases de tu bebé durante el primer año de vida. Se pueden realizar en 2 o 3 sesiones.


Queremos que tu reportaje sea único y especial

¿Qué incluyen nuestras sesiones?

Disponemos de todo el atrezzo y vestuario necesario para que no tengáis que preocuparos de nada. Pero siempre os aconsejamos que traigáis alguna ropa vuestra con la que os asesoraremos para que sepáis cuáles vienen mejor para la sesión.

Para nosotros la familia es muy importante. Por eso en las sesiones infantiles van incluidas las fotos con papás y hermanos si los tuviera.

Para que vuestros recuerdos perduren en el tiempo, en todos nuestros packs incluimos un álbum. Tenemos varios formatos que van desde el 25x25 hasta el 30x30.

En nuestras sesiones tanto en estudio como en exterior, el atrezzo lo ponemos nosotros. Pero si vosotros queréis traer alguna cosa personal por nosotros estupendo.

Si quieres ver más trabajos nuestros, pulsa el siguiente botón.


¿Quieres más información? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
Haz clic en el enlace para leer nuestro aviso legal.
* Datos obligatorios