Recomendaciones comuniones

Se acerca el momento de realizar la sesión. ¡Qué ganas de comenzar! Aquí te vamos a dejar algunas recomendaciones para que tengas en cuenta el día de la sesión.

¿Dónde quedamos el día de la sesión?

El día de la sesión quedaremos en nuestra tienda, (ver dirección aquí) a no ser que hayamos quedado previamente en otro lugar). Allí terminaremos de realizar el contrato, verás todos los pack que tenemos si todavía no los has visto y te daremos todas la indicaciones para que, una vez terminado el trabajo, decirte cómo tienes que acceder a tu galería privada para poder ver la sesión.

Por lo que es aconsejable venir 15 minutos antes de la hora acordada.

¿Qué ropa tengo que llevar?

Siempre os recomendamos que traigáis otro vestuario a parte del traje o vestido de comunión. Con los colores de la ropa, nosotros creemos que los que mejor quedan son colores neutros y suaves como los pasteles. Normalmente el cambio de ropa lo hacemos en el exterior. Haremos primero algunas fotos con el de comunión y después pasamos al cambio. Así podremos realizar fotos más desenfadas y el vestido o traje de comunión no se manchará.

En caso de realizar fotos en familia, se recomienda venir más o menos todos con los mismos tonos de color, así destacaréis todos por igual. Estos son algunos ejemplos de colores.

A continuación os dejamos algunos ejemplos de fotos.

Vestuario nuestro

Disponemos de vestuario propio. Para las niñas disponemos de algunos vestidos y para los niños algunas camisas y complementos dándole un toque pictórico. Si quieres hacer uso de nuestro vestuario nos lo tendrás que comunicar por lo menos un día antes de la sesión.

En la colección 3 y 4 de nuestros pack el vestuario lo tenemos incluido. Si vas a coger la colección 1 y 2 y quieres disponer de nuestro vestuario, tiene un extra de 20€.

Estos son algunos ejemplos.

Dudas

Si algo de lo mencionado anteriormente no te ha quedado claro, tienes alguna que otra idea o nos tienes que decir alguna que otra cosa que tengamos que saber, puedes llamarnos al 941360772 o bien escribirnos por whatsapp y te resolveremos todas las dudas.