Fotógrafo de comunión en Nájera

Un recuerdo para siempre.

Las sesiones de comunión las planteamos de una forma divertida y atrevida. Lo importante es que los niños pasen un buen rato y que tengan un bonito recuerdo.

Queremos que tu niñ@ viva una experiencia única. Y ante todo, que tu reportaje sea especial.

Buscamos dar un aire fresco a la fotografía de comunión convencional. Queremos transmitiros y emocionaros con nuestras imágenes, por eso intentamos que cada reportaje sea único y diferente.

Cada temporada diseñamos escenarios únicos y exclusivos

¿Cómo realizamos las sesiones de comunión?

  • Siempre os proponemos que los hermanos y padres participéis en el reportaje de vuestr@ niñ@. Así se sentirán más cómodos durante la sesión.
  • Este tipo de reportajes se pueden realizar en estudio y exterior. En el estudio tenemos varios escenarios que cada campaña de comunión los vamos cambiando.
  • A parte del traje o vestido de comunión, si queréis se podrá traer otra ropa para la sesión.
  • También disponemos de vestuario propio del que podréis hacer uso. Así, si queréis, le podremos dar un toque distinto al reportaje.

Queremos que tu reportaje sea único y especial

¿Qué incluyen nuestras sesiones?

La familia es muy importante en nuestros reportajes de comunión. Y seguramente que nunca os habéis hecho unas fografías bien hechas de todos juntos. Por eso, dentro de los pack que ofrecemos, ya están incluidas las fotos con papás y hermanos.

También disponemos de vestuario propio para vuestros niñ@s. Así, si queréis, le podremos dar otro toque diferente a tu sesión

En nuestras sesiones tanto en estudio como en exterior, el atrezzo lo ponemos nosotros. Pero si vosotros queréis traer alguna cosa personal, para nosotros será estupendo.

Para que vuestros recuerdos perduren en el tiempo, en todos nuestros pack incluimos un álbum con su caja para guardar. Tenemos varios formatos que van desde el 25x25 hasta el 30x30.

Si quieres ver más trabajos nuestros, pulsa el siguiente botón.


¿Quieres más información? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
Haz clic en el enlace para leer nuestro aviso legal.
* Datos obligatorios