Fotógrafo de comunión en Nájera

Un recuerdo para siempre.

Las sesiones de comunión las planteamos de una forma divertida y atrevida. Lo importante es que los niños pasen un buen rato y que tengan un bonito recuerdo.

Queremos que tu niñ@ viva una experiencia única. Y ante todo, que tu reportaje sea especial.

Buscamos dar un aire fresco a la fotografía de comunión convencional. Queremos transmitiros y emocionaros con nuestras imágenes, por eso intentamos que cada reportaje sea único y diferente.

Cada temporada diseñamos escenarios únicos y exclusivos

¿Cómo realizamos las sesiones de comunión?

  • Siempre os proponemos que los hermanos y padres participéis en el reportaje de vuestr@ niñ@. Así se sentirán más cómodos durante la sesión. Además, seguramente que nunca os habéis hecho unas fotografías bien hechas de todos juntos.
  • Este tipo de reportajes se pueden realizar en estudio y exterior. En el estudio tenemos varios escenarios que cada campaña de comunión los vamos cambiando.
  • A parte del traje o vestido de comunión, si queréis se podrá traer otra ropa para la sesión.
  • También disponemos de vestuario propio del que podréis hacer uso. Así, si queréis, le podremos dar un toque distinto al reportaje.

Queremos que tu reportaje sea único y especial

¿Qué incluyen y qué precio tienen las sesiones?

Tenemos sesiones desde los 200€. Disponemos de más tarifas y en todas ellas ya van incluidas las fotos con papás y hermanos. Y para que vuestros recuerdos perduren en el tiempo, en todos nuestros pack incluimos un álbum con su caja para guardar. Tenemos varios formatos que van desde el 20x20 hasta el 30x30.

En nuestras sesiones tanto en estudio como en exterior, el atrezzo lo ponemos nosotros. Pero si vosotros queréis traer alguna cosa personal, para nosotros será estupendo.

¿Cuándo se realizan?

Normalmente antes de la comunión, unas 6 semanas antes, para asegurarnos que este todo listo para el gran día. Aunque si lo que prefieres es realizarlo después de la comunión, no hay ningún problema.

¿Y si llueve el día de la sesión?

En ese caso no pasa nada, hay un plan B para todo. Si, por ejemplo, vais a realizar estudio y exterior podríamos hacer el estudio. Eso nos aseguraría poder tener algún detalle a tiempo en caso de que queráis. Para los exteriores buscaríamos otra fecha que puede ser después de la comunión.


Lo que dicen algunos papás de nosotros

Regina

Nuestra experiencia ha sido maravillosa... Hemos hecho con ellos tanto reportaje de boda, fotos de recién nacido y comunión... Y tengo claro que la próxima comunión será con ellos porque como profesionales y Don de gentes son los número uno... Todavía no conozco a nadie que haya tenido una mala experiencia con ellos sino todo lo contrario, han ido por recomendación nuestra y me lo han agradecido... Para mi los mejores de toda la comarca y alrededores.

Feli

Excelente equipo de profesionales.
Para nosotros han sido siempre esenciales, nuestra boda, los bautizos, las comuniones.... superándose en cada sesión.
Son muy agradables, atentos, pacientes....y eso se nota en el resultado de las fotos.
Para repetir siempre sin ninguna duda.
Saludos!!!



Dale al play para ver + trabajos nuestros


¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
Haz clic en el enlace para leer nuestro aviso legal.
* Datos obligatorios