Fotógrafo de recién nacido en Nájera

Un recuerdo para siempre.

Cuando nace un bebé, los primeros días se pasan volando. Cambian tan rápido que ni nos damos cuenta. Por eso, este tipo de sesiones nos ayudan a recordar como era nuestro bebé nada mas nacer.

La fotografía tiene esa magia de revivir esos momentos tan especiales como el nacimiento de tu bebé.

Nuestras fotografías tienen un estilo sencillo. Tu bebé es lo más importante y no recargamos demasiado las imágenes.


No dejes pasar cómo era tu bebé nada más nacer

¿Cómo realizamos las sesiones de recién nacido?

  • Las sesiones de recién nacido se realizan entre los 6 y 15 primeros días de vida del bebé, por lo que es muy importante reservar cita lo antes que se pueda ya que hay momentos del año que la agenda está más ocupada.
  • Estas sesiones las realizamos en nuestro estudio y pueden durar entre 2 y 3 horas. 
  • La seguridad de tu bebé es lo más importante, por eso durante toda la sesión estamos dos personas.
  • También puedes realizar la sesión de embarazo y tener un recuerdo de tu sesión de embarazo y recién nacido juntas en un álbum. Puedes ver más información de sesiones de embarazo pinchando AQUÍ.

Crearemos una fotografía sencilla y elegante

¿Qué incluyen nuestras sesiones?

Para nosotros la familia es muy importante. Por eso,  en las sesiones de recién nacido va incluido las fotos con papás y hermanos si los tuviera.

Disponemos de todo el atrezzo y vestuario necesario para que no tengais que preocuparos por nada. Pero si queréis traer alguna cosa vuestra, nosotros encantados.

Para que vuestros recuerdos perduren en el tiempo, en todos nuestros packs incluimos un álbum. Tenemos dos formatos que son el 20x20 y 25x25.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo hago la reserva?

Por lo menos con un mes de antelación a tu fecha probable de parto. Claro que no podemos saber el día del nacimiento, por eso nos apuntamos la fecha probable de parto. Por lo que es muy importante que cuando nazca nos aviséis. 

¿Cuándo podré ver las fotos?

Muy poquito. En menos de una semana te llamaremos para que puedas acceder a tu galería privada para que puedas seleccionar las fotos que más te gusten.


Lo que dicen algunos papás de nosotros

Mª Jesús

Nos regalaron el reportaje newborn para nuestro bebé. He de decir que trataron al bebe con mucho cariño y cuidado...tuvieron mucha paciencia..son super profesionales y el resultado fue espectacular. Un recuerdo para toda la vida que no tiene precio. Un millón de gracias . Estamos encantados con el resultado y cómo fue el proceso. El.mejor regalo que se puede hacer.

Beatriz

Son unos grandes profesionales. Hemos realizado reportajes de fotos familiares, pre-boda e incluso embarazo con recién nacido. Hacen un trabajo excelente, cuidan hasta el mínimo detalle. Destacar la buena mano que tienen para tratar con bebés. Totalmente recomendable para todo tipo de sesión de fotos.            



Dale al play para ver + trabajos


¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

* Datos obligatorios