Recomendaciones embarazo

Se acerca el momento de realizar la sesión. ¡Qué ganas de comenzar! Aquí te vamos a dejar algunas recomendaciones para que tengas en cuenta el día de la sesión.

¿Dónde quedamos el día de la sesión?

El día de la sesión quedaremos en nuestra tienda, (ver dirección aquí) a no ser que hayamos quedado previamente en otro lugar. Allí terminaremos de realizar el contrato, verás todos los pack que tenemos si todavía no los has visto y te daremos todas la indicaciones para que, una vez terminado el trabajo, decirte cómo tienes que acceder a tu galería privada para poder ver la sesión.

Por lo que es aconsejable venir 15 minutos antes de la hora acordada.

¿Qué ropa tengo que llevar?

En las sesiones de embarazo disponemos de vestidos especiales para embarazo, bodys y algún complemnto como pamelas, para que puedas hacer uso de todos ellos en todo momento. Cuando vengas al estudio los podrás ver todos mejor pero, de momento, te dejamos algunos para que vayas teniendo una idea de lo que tenemos.

Si tienes algún vestido que creas que puede quedar bien para la sesión, tráelo, es mejor tener siempre de más.  Pero lo que no puede faltar que traigas es ropa interior blanca, negra y color carne si dispones.

Complementos como cazadora vaquera, chupa de cuero, camisas, pantalón vaquero... Quedan muy bien a la hora de realizar la sesión.

Estos son algunos ejemplos.

Si tu pareja, y si ya tienes otro hijo, van a participar en la sesión, lo mejor es que vengan con ropas lisas y colores suaves.

Dudas

Si algo de lo mencionado anteriormente no te ha quedado claro, tienes alguna que otra idea o nos tienes que decir alguna que otra cosa que tengamos que saber, puedes llamarnos al 941360772 o bien escribirnos por whatsapp y te resolveremos todas las dudas.