Recomendaciones recién nacido

Se acerca el momento de realizar la sesión. ¡Qué ganas de comenzar! Aquí te vamos a dejar algunas recomendaciones  para que tengas en cuenta el día de la sesión.

¿Dónde quedamos el día de la sesión?

El día de la sesión quedaremos en nuestra tienda, (ver dirección aquí). Allí terminaremos de realizar el contrato, verás todos los pack que tenemos si todavía no los has visto y te daremos todas la indicaciones para que, una vez terminado el trabajo, decirte cómo tienes que acceder a tu galería privada para que puedas ver la sesión.

Por lo que es aconsejable venir 15 minutos antes de la hora acordada.

¿Qué ropa tengo que llevar?

En las sesiones de recién nacido no tienes que preocuparte por nada. Disponemos de todo el vestuario y atrezzo necesario para tu bebé. Las ropitas de las que disponemos son especiales ya que se ajustan muy bien a él.

Aunque si dispones de algún complemento que creas que puede quedar bien para la foto como, por ejemplo, objetos con su nombre, nos parece estupendo que lo traigas.

Para la ropa vuestra se recomienda que sean lisas y colores neutros y pasteles.

Estas son algunas ropas y complementos de las que disponemos.

Momento de comenzar la sesión

Será conveniente que el bebé venga con la tripita llena, así podremos comenzar antes la sesión (aunque esto no siempre es al 100%). Pero si por lo que sea no puedes, ya que pueden ser dias un tanto complicados para vosotros, y le tienes que dar la toma cuando entres al estudio, no pasa nada.

Como seguramente te hemos dicho anteriormente, es una sesión que puede durar entre 2 y 3 horas. Vosotros tranquilos, habrá momentos en los que el bebé no quiera dormirse y se tardará un poco más, pero entra dentro de lo normal.

Dudas

Si algo de lo mencionado anteriormente no te ha quedado claro, tienes alguna que otra idea o nos tienes que decir alguna que otra cosa que tengamos que saber, puedes llamarnos al 941360772 o bien escribirnos por whatsapp y te resolveremos todas las dudas.