Ventajas de realizar un reportaje de preboda

17 de julio, 2022 - Bodas - Comentarios -


Muchas de las parejas que deciden casarse, en el primer día que estamos con ellos explicando todos nuestros servicios, dudan de si realizar o no un reportaje de preboda. Muchos no os lo habéis planteado todavía pero tiene más ventajas de las que os pensáis. Por ello, os vamos a ir contando aquí todo lo que conlleva.

¿En qué consiste un reportaje de preboda?

Consiste en un reportaje en pareja que se realiza unos dos meses antes de la boda. Se hacen por la tarde ya que buscamos una luz más cálida y suele durar unas 2 horas.

Normalmente solemos realizarlos en lugares que nosotros conocemos bien, pero si vosotros tenéis el gusto de realizarlo en algún sitio en concreto, ¡será estupendo!

¿Cómo es un reportaje de preboda?

Aquí variará de un fotógrafo a otro. Nosotros lo que buscamos es que sea una sesión muy natural y que seáis vosotros mismos. Para ello, buscamos esas imágenes mediante risas e interactuando mucho con la pareja. Queremos que en todo momento os sintáis muy cómodos.

Y si además de haceros unas fotos súper bonitas, os lleváis una bonita experiencia porque nunca os habéis realizado un reportaje en pareja, no podremos estar más contentos. 

Al principio podéis estar algo inseguros pero eso no es un problema, a casi todos os pasa. Pero lo que siempre nos decís cuando finalizamos, es lo bien que os lo habéis pasado. 

¿Cuáles son las ventajas de un reportaje de preboda?

La principal ventaja es que os llevaréis un bonito recuerdo de vuestros últimos momentos como novios y seguramente al paso de unos años lo valorareis mucho.

La segunda, y no menos importante que la anterior, es que le perderéis ese miedo que a veces tenéis cuando posais ante una cámara. Os vendrá muy bien de cara al día de la boda.

La tercera es que fotógrafo y pareja se conocerán mucho mejor. Tendréis más confianza y para el día de la boda estaréis mucho más cómodos y relajados.

Otras ventajas...

  • Si vuestra invitación lleva una foto, podéis usar algunas de ellas.
  • Podéis hacer un álbum de firmas para que os firmen el día de la boda.
  • Podéis regalar a vuestros seres queridos alguna foto vuestra con los distintos soportes de los que disponemos.
  • Las fotos que más os gusten podréis usarlas como decoración del evento.

Como veis, son muchas las ventajas de realizar un reportaje de preboda.

Entonces, ¿merece la pena?

Para nosotros por supuesto que merece la pena, creemos que es una opción que no puede faltar. Pero para vosotros, ¿Qué valor le dais a vuestros recuerdos? Os lanzamos esta pregunta para que la respondáis vosotros mismos.

Preboda-LD-25
preboda-lr-40
preboda-ma-34
Preboda-LD-10
preboda-me-27
Preboda-LD-21
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías