Como preparar una sesión de embarazo + recién nacido

06 de febrero, 2022 - Embarazo + recién nacido - Comentarios -

En esta nueva entrada a nuestro blog, os vamos a informar un poquito mejor de cómo son nuestras sesiones de embarazo + recién nacido. ¡Vamos a ello!

Muchas sois las mamás y futuras mamás que cada vez nos preguntáis más por este tipo de sesiones. Algunas primero nos preguntáis  por las sesiones de embarazo. Nuestra respuesta cuando hablamos con vosotras es siempre la misma. Tenemos varios tipos de sesiones, pero ¿Y si además lo juntamos con la de sesión de recién nacido? ¿Qué os parece? Muchas ya venís con esa idea pero otras todavía ni os lo habéis planteado.

Sesión de embarazo

En ocasiones podéis sentiros inseguras ante este tipo de sesiones. No os preocupéis si no habéis posado nunca, estamos acostumbrados a dirigir estas situaciones y que te olvides de todo. ¡Os haremos sentir como en casa!

El embarazo lo realizamos entre la semana 32 y la 36. Aconsejamos que sea en estas semanas ya que, a parte de que  la tripita se os notará bastante, os encontraréis más cómodas para realizar la sesión. No os tenéis que preocupar por nada, solamente de disfrutar.

Para la sesión disponemos de vestidos, bodies y complementos que podréis usar en todo momento. Además, os diremos que traigáis vosotros algunas cositas que no pueden faltar como ropa interior, pantalón vaquero etc.

Siéntete modelo por un día

Los reportajes de embarazo los podemos realizar en nuestro estudio y en el exterior. Podéis ver más trabajos aquí. También recomendamos que vuestra pareja, y si ya tenéis algún hijo, que participen en la sesión porque todos juntos os llevaréis un recuerdo super bonito de este momento tan mágico.

Sesión de recién nacido

Llegamos a la sesión más dulce, la de vuestro bebé. Ésta es sin duda una sesión que os ayudará a recordar como era vuestro bebé nada más nacer. Y decimos recordar porque nosotros ya hemos vivido esta bonita experiencia y os podemos asegurar que cambian tan rápido que ni nos damos cuenta de lo que pueden llegar a cambiar en cuestión de semanas.

Para empezar, estas sesiones es muy importante realizarlas antes de los 15 días de vida de tu bebé. Por ello, es muy importante que nos digáis cual va a ser vuestra fecha de parto más o menos para así nosotros tenerlo en cuenta y dejar algunas fechas libres en nuestro calendario. Estas sesiones se realizan en nuestro estudio donde estará todo preparado para que tu bebé se sienta muy a gusto.

Aquí no tendréis que preparar nada para la sesión. Os lo vamos a poner muy fácil. Disponemos de una gran variedad de vestuario y atrezzo necesario para realizar la sesión.  ¡Todo esta incluido! Si queréis ver más trabajos de fotografía newborn aquí.

Estas sesiones pueden durar entre 2 y 3 horas. No tenemos prisa, tu bebé nos marcará el ritmo. 

Si te ha gustado nuestras sesiones, no puedes perderte este bonito video

Aitana-Sagredo-45
Compartir 

Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
Haz clic en el enlace para leer nuestro aviso legal.
* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 2 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías