Sesión de comunión en Nájera - La Rioja

11 de febrero, 2021 - Comuniones - Comentarios -

Reportaje de comunión

Enseguida volveremos a la carga con los reportajes de comunión. Mientras, os presentamos el reportaje de comunión que realizamos el año pasado a Gabriela. Paisajes primaverales y futuras anécdotas nos aguardan.

A mediados de marzo, si todo va bien, comenzaremos con la primera sesión de comunión. ¡Que ganas de empezar!

¿Quieres saber como realizamos una sesión de comunión?

Las sesiones de comunión son muy completas. Las planteamos de una forma divertida y natural. Lo importante es que los niñ@s pasen un buen rato.

Nuestros reportajes empiezan en el estudio donde sacamos la expresión más natural del niñ@ para seguir después en exterior con unas fotografías más espontáneas y divertidas.

En las sesiones de comunión, la familia es muy importante. Los niños creemos que se sienten más a gusto y por eso siempre os animamos a que participéis en la sesión. Así, tendréis un bonito recuerdo que no olvidaréis.

En ocasiones, como en la sesión de Gabriela, si los padres nos lo demandan, también asistimos a vuestras casas para realizar fotos. Allí haremos unas fotografías más íntimas y personales que serán únicas para vostros.

Cada campaña de comunión es única y todos los años  en el estudio cambiamos los decorados. En cuanto al atrezzo, no os tenéis que preocupar de nada. Nosotros llevamos todo lo necesario, pero si queréis llevar alguna cosa personal vuestra, nosotros encantados. También os animamos a que traigais otra ropa a parte del traje o vestido de comunión para realizar otro tipo de fotografías durante la sesión.

Te puede interear

Puedes ver más fotografías de comunión en nuestra galería.

¿Quieres más información para tu sesión de comunión?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.


Gabriela-Martínez-28
Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías