Sesión de cumpleaños

Infantil - Comentarios -

Sesión de cumpleaños 

El primer cumpleaños de tu bebé es el más esperado. Están muy graciosos porque es el momento en el que dan sus primeros pasos y tienen esa risa espontánea y natural que nos vuelve locos. ¡Es una edad maravillosa! Además, este tipo de sesiones son muy divertidas porque los niños experimentan con la tarta y al final se acaban manchando, que a nosotros es lo que nos gusta :-). Aunque hay que tener cuidado porque muchos niños cuando experimentan con la tarta no les gusta mucho la sensación y acaban llorando.

Este tipo de sesiones es conveniente realizarlas antes de cumplir el año, así el día de su cumple podrás utilizar las fotos de la sesión para lo que queráis. Si no es el caso, se puede realizar el reportaje cuando tenga los 12 meses.

Pepe Fotógrafos - luca-machado-15.jpg

Cómo se realiza la sesión 

Se realiza en nuestro estudio. Allí tenemos el decorado y el atrezzo necesario para la sesión. Cuando nos reserváis este tipo de sesiones siempre os proponemos realizar una parte de la sesión con motivo del cumpleaños y la otra parte en otro decorado para que el reportaje sea variado y no sean siempre las fotos parecidas.

En cuanto a la ropa, una vez reservada la sesión, os asesoraremos sobre qué ropa queda mejor para este tipo de sesiones.

Pepe Fotógrafos - 3t8a4693-aaaeditar.jpg

Sesión Cumpleaños 1

Sesión de 8 fotos en 15x20 guardadas en una cartera lino.

8 archivos digitales. 

2 escenarios.

Opción de coger fotos  extras.

170€

Pepe Fotógrafos - 119315282-3100623493380581-21394gggg79887940708683-n.jpg

Sesión Cumpleaños 2

Sesión de 12 fotos en álbum digital 20x20.

12 archivos digitales. 

2 escenarios.

Opción de coger fotos extras.

235€

Preguntas frecuentes 

¿Podemos salir los papás en alguna foto?

Claro que sí, el primer cumpleaños de tu peque tiene que ser celebrado como se merece, y que mejor manera que hacer unas fotos de todos juntos para ser recordado.

¿Qué tenemos que llevar para la sesión?

La tarta la tendréis que traer vosotros. Los complementos y el atrezo lo tenemos en el estudio pero si queréis traer alguna cosa vuestra, sin problema.

¿Qué ropa tenemos que llevar?

Una vez hecha la reserva os asesoraremos sobre qué ropa queda mejor para la sesión. Lo conveniente es traer dos conjuntos, una para la parte del cumpleaños y la otra para el otro escenario. 

¿Cuándo conviene realizar la sesión?

Si para el día del cumpleaños de tu bebé quieres utilizar alguna de las fotos de la sesión, lo mejor es realizarlo unas 3 semanas antes. Si no es el caso, lo puedes dejar para cuando vaya a realizar el año.

Te puede interesar

Luca-Machado-13
Alejandro-Nieto-014
Alejandro-Nieto-015
Luca-Machado-14
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías