Ventajas de realizar un reportaje de postboda

10 de noviembre, 2022 - Bodas - Comentarios -

Seguramente que el día de vuestra boda lo queréis disfrutar al máximo. Es de los pocos días en vuestra vida que vais a reunir a todos vuestros seres queridos. Lleváis varios meses preparándolo con mucha ilusión y nada puede fallar. Por eso, cada minuto del día es importante para vivirlo como se merece. Realizar un reportaje de postboda tiene más ventajas de las que os podéis imaginar, y aquí en este post os queremos contar 5 razones por las que realizar una sesión de postboda. ¡Animaros y volveros a vestir por última vez!

1. Estaréis mucho más relajados

La postboda está pensada para que disfrutéis del día de vuestra boda al máximo y no os agobiéis en  perder el tiempo en haceros un reportaje extenso.

Lleváis muchos meses preparando este día y toda vuestra familia y seres queridos estarán allí. ¿Por qué gastar ese tiempo en realizar un reportaje en pareja cuando podéis realizarlo otro día mucho más relajados?

2. Podréis elegir el lugar que más os guste

A diferencia del día de vuestra boda, donde el lugar para realizar vuestras fotografías será en sitios próximos a vuestra celebración, en vuestra postboda podréis ir a los lugares que más os gusten.

El monte, en el pueblo de tu familia, en el río, en la playa... Hay una infinidad de sitios donde pueden quedar unas fotos estupendas. Aunque para nosotros lo realmente importante sois vosotros y la luz que nos encontraremos. 


3. Disfrutaréis más de los invitados

El día de la boda tendréis a todos vuestros seres queridos, y seguramente sea el único día en el que podáis reunirlos a todos.

¿Por qué perder el tiempo en un reportaje demasiado extenso el día de vuestra boda en pareja, si tenéis opción de coger la postboda?

Cada vez sois más los que elegís esta opción, sobre todo si le dais especial valor a vuestras fotos en pareja. Si no es así, con realizar un pequeño reportaje el día de vuestra boda bastará. 


4. Quedaremos en las mejores horas de luz

Aunque el día de vuestra boda estaréis super guapos y radiantes, estaréis sujetos a los horarios marcados. 

Las prisas no son buenas compañeras y la sesión de postboda os ofrece dejar atrás todos esos nervios y estrés para poder disfrutar de vuestro reportaje en pareja de una forma más cómoda y tranquila.

Además, vuestro álbum de boda quedará espectacular ya que quedaremos en las mejores horas de luz, consiguiendo imágenes únicas. 


5. El vestido y el traje no es un problema

Si en vuestra boda tenéis que tener cuidado en no mancharos y arrugar los trajes, en la postboda eso no será un problema.

Dará igual si os tumbais, os rozais con algo, o simplemente decidis meteros al agua con ellos. Lo importante será tener unas imágenes únicas

Será la última vez que os lo pongáis, ¡a disfrutarlo entonces!


¿Qué os ha parecido realizar un reportaje de postboda? ¿A que merece la pena?

El reportaje de postboda es una experiencia que la recordaréis toda la vida. Todas las parejas que deciden realizar este reportaje tienen una bonita experiencia y no se arrepienten. ¡Es un recuerdo inolvidable!


Boda-SB-803
Boda-LD-773
Boda-ER-738
Boda-MB-748
pepe-fotografos-postboda-01
Carla-David-669
Boda-LD-777
Boda-SB-805
Boda-MC-894
Boda-ER-741
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 6 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías