Especial comuniones 2022

Comuniones - Comentarios -

¿Estáis preparados?

Pronto comenzaremos con los reportajes de comunión. Cada temporada preparamos con más ilusión esta campaña. Aquí os vamos a contar un poco mejor de qué tratan.

Como ya muchos sabéis, nuestros reportajes se pueden realizar en estudio y exterior. Ni una es mejor, ni otra es peor, simplemente diferentes. Pero prácticamente el 100% de nuestros clientes escogen estudio y exterior.

Pepe Fotógrafos - ines-barrio-16.jpg

Buscamos una fotografía sencilla y natural. Nuestras sesiones se realizan con el tiempo necesario para que os llevéis el mejor recuerdo posible.

Pepe Fotógrafos - victor-arza-16.jpg

Para nosotros es clave que los niños se lo pasen bien. Por eso, unas fotos espontáneas no pueden faltar en vuestro reportaje. ¡Queremos sacar lo mejor de vuestros niñ@s!


Pepe Fotógrafos - pedro-fernandez-19.jpg
Pepe Fotógrafos - pablo-caballero-22.jpg

¿Cómo realizamos las sesiones de comunión?

  • Siempre os proponemos que los hermanos y padres participéis en el reportaje de vuestr@ niñ@. Así se sentirán más cómodos durante la sesión.
  • A parte del traje o vestido de comunión, si queréis se podrá traer otra ropa para la sesión.
  • También disponemos de vestuario propio del que podréis hacer uso. Así, si queréis, le podremos dar un toque distinto al reportaje.
Pepe Fotógrafos - paula-porres-33.jpg

¿Qué incluyen nuestras sesiones?

Para que vuestros recuerdos perduren en el tiempo, en todos nuestros pack incluimos un álbum con su caja para guardar. Tenemos varios formatos que van desde el 20x20 hasta el 30x30.

En nuestras sesiones tanto en estudio como en exterior, el atrezzo lo ponemos nosotros. Pero si vosotros queréis traer alguna cosa personal, para nosotros será estupendo.

Pepe Fotógrafos - daniela-martinez-07.jpg

¿Cuándo se realizan?

Normalmente antes de la comunión, unas 6 semanas antes, para asegurarnos de que esté todo listo para el gran día. Aunque si lo que prefieres es realizarlo después de la comunión, no hay ningún problema.

¿Y si llueve el día de la sesión?

En ese caso no pasa nada, hay un plan B para todo. Si, por ejemplo, vais a realizar estudio y exterior podríamos hacer el estudio. Eso nos aseguraría poder tener algún detalle a tiempo en caso de que queráis. Para los exteriores buscaríamos otra fecha que puede ser después de la comunión.

¿Quieres ver un poco más de nuestro trabajo?

¡Dale al play!

Lo que dicen algunos papás de nosotros

Pepe Fotógrafos - fernando-17.jpg

María

Hemos realizado los dos reportajes de comunión de nuestros hijos. Puedo decir que son una gran familia y grandes profesionales. Destacar su paciencia y los pequeños detalles. Nuestros reportajes fueron en nuestro pueblo y juntos recorrimos los lugares que elegimos. Los recomendaría siempre.Enhorabuena por continuar generación tras generación con una profesión tan bonita. Saludos de parte de toda la familia.

¿Quieres más información? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Paula-Porres-36
Compartir 

* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías